Monday, October 23, 2006

EL TOP 50 DE LO QUE NADIE RECUERDA QUE SABE SOBRE MÍ

1.- I think my life is a very bad movie with a pretty good soundtrack.
2.- Mi papá y yo no nos llevamos bien. No me deja utilizar su computadora y últimamente me niega utilizar el teléfono.
3.- No tengo secretos.
4.- Dibujo casi todo el tiempo.
5.- Pero no soy una buena "artista".
6.- Each of my toes have names.
7.- Soy enamoradiza.
8.- I'm clumsy
9.- Me gusta hacer la limpieza de mi casa, pero sólo si es para mí, no para alguien más.
10.- Me siento culpable si no le presto atención a quién me está hablando.
11.- Tengo gustos de viejita.
12.- La mayoría de las veces que parezco ser egoísta han sido un error.
13.- I'm afraid of myself.
14.- He sido clínicamente diagnosticada con "depresión severa".
15.- Le tengo pánico a hablar en público.
16.- siempre quise aprender a cantar.
17.- Quiero llegar a ser una abuelita que canta mientras cocina comida rica.
18.- Me gusta el campo y la vida rural.
19.- Odio viajar en metro.
20.- Odio viajar en coche.
21.- Odio las circunstancias que obligan que yo viaje en alguno de esos medios de transporte.
22.- Me gusta caminar.
23.- Tengo miedo de que mi causa de muerte sea un suicidio exitoso.
24.- Me gustan los animales de granja.
25.- Desde la prepa no he podido sacar buenas calificaciones.
26.- La muchacha que hace la limpieza en la casa insiste en que yo necesito que me hagan una limpia.
27.- Siempre he querido usar pelo corto, como un niño.
28.- Me gustan las cosas con funciones industriales.
29.- I like machines. I like engines.
30.- Siempre he querido ser delgada pero mi mamá dice que nací con hambre.
31.- Cirugía plástica: sí
32.- No me agrada sentirme pretenciosa.
33.- Me gusta bailar sola.
34.- Creo que no soy tan mala para bailar.
35.- Me gusta cantar bajito cuando estoy sola.
36.- Me gusta rayar las paredes.
37.- Tengo pánico a engordar.
38.- Nunca le parecí guapa a alguien hasta que entré a la universidad.
39.- Soy vanidosa y sé que eso no implica amr propio.
40.- Me gusta comprar ropa.
41.- Me relajo bastante cuando doblo ropa.
42.- Lloro y me bloqueo cuando estoy bajo mucha presión.
43.- Nunca he tenido nada más importante que la escuela.
44.- Me gusta que las personas se rían de mis chistes brutos.
45.- Beso a mis perro y a mis gatas con besos tronados.
46.- No entiendo por qué doy ternura.
47.- Después de todo, creo que soy muy maternal.
48.- Muero por crecer y tener una vida independiente.
49.- Después de tántos años en la escuela, creo que ya me aburrí.
50.- Siempre sueño con los White Stripes. Eso me indica que son mi banda preferida, porque yo no era conciente de ello.

*EXTRA!: hasta hace muy poco mis papás comenzaron a sacarme de quicio. Nunca me habán caido tan mal los dos juntos.

4 Comments:

At 9:07 PM, Blogger Paranoid Android said...

Estas segura del dato 38?

 
At 7:20 PM, Blogger Diana said...

5. yo creo que si eres artística, 20 sí me di cuenta de eso. Que bueno que constestaste esto!

 
At 11:54 AM, Blogger Unknown said...

No sabía lo de tus dedos, suena interesante. Todo lo demás confirma el punto 3. Apoyo la moción en cuanto a tus papás y el punto 48.
Saludos.

 
At 9:04 PM, Blogger Jorge Hernández Jiménez said...

Agradeceeee, jaja. Lo del 38 lo dudo, solo que sguro no te dabas cuenta. Yo ya legué a la uni y parece que opor donde paso suenan grillos o pasan plantas rodadoras de desierto. Me parece raro pero curioso lo de doblar ropa. En cuanto a lo de los Stripes, no creo que ni sus productores sueñen con ellos.

Para cosas tan bonitas como que todos pongan sus 50 curiosidades sirven los blogs. Salú!

 

Post a Comment

<< Home