Wednesday, November 15, 2006

Mi hermana me dijo que no estaba bien que yo me arriesgara a depender de un tipo errático como él, entonces yo le dije que ésto era poca cosa. Hasta el momento me gusta encontrarme con él de forma esporádica. Las cosas has sido muy sutiles y eso me encanta. Generalmente las cosas que disfruto me matan.
Nos hemos besado varias veces, siempre en la noche cuando me acompaña hasta mi casa.
Me gustan mucho sus ojos, aunque él dice que solo son ojos.

He disfrutado mucho estar sola ultimamente porque siempre tengo sueño y me aturdo facilmente, inclusive me aturdo de mi misma. Prefiero estar callada y tomar un rico té de hierbabuena con una cucharada de azúcar.

Estoy cansada: el desgano me viene de sorpresa. El invierno no es para mí, sin embargo me gusta.

8 Comments:

At 10:59 PM, Blogger Diana said...

Já, "que sólos son ojos".

 
At 4:59 PM, Blogger Sofía said...

tú crees? me sentí una mensa.

 
At 9:24 PM, Blogger Diana said...

Más bien creo que es demasiado modesto o no sabe aceptar un cumplido.

 
At 10:16 AM, Blogger Sofía said...

Es estúpido y por eso hace y dice estupideces. No me deja ser. Maldita basura.

 
At 3:21 PM, Blogger Diana said...

Uy, ya empezamos con problemas.

 
At 9:58 PM, Blogger grabiel said...

Es un acomplejado, huele a pene sucio y se orina en las noches. Ya lo habíamos discutido, ¿no?

Pero me gusta cómo describes todo, me gusta lo literario, tu prozac, el comentario final y las frases medianas que utilizas.

Saludines.

 
At 3:57 PM, Blogger Sofía said...

órales!
Noes que eempecemos con problemas ni que el hombre huela mal. Es que uno es medio azotado...

 
At 3:58 PM, Blogger Sofía said...

Muchas gracias, dios...siempre es muy alentador recibir cumplidos de semejante eminencia.

 

Post a Comment

<< Home